• Fitpass

La Vieja Guardia CDMX

“Si la vida te golpea, cabecea” Alfredo Quintana

Alfredo, el fundador, es un boxeador amateur que no pudo convertirse en profesional por problemas de salud. Sin embargo, eso no lo detuvo para continuar haciendo lo que le apasiona y compartirlo con los demás.


Su deseo es que las personas conozcan el verdadero box mexicano; por eso decidió asociarse con Jorge Lacierva, ex campeón del mundo en peso gallo con 4 defensas de sus títulos, campeón centroamericano y tiene 245 peleas amateur. Cuenta con 59 peleas ganadas, 9 perdidas y 2 empates.


La Vieja Guardia es un espacio en donde deportistas y campeones promueven el box real, “el bueno, el mexicano, el de barrio”. La idea es que tengas la experiencia del verdadero box aprendiendo de profesionales.


No importa si eres hombre, mujer, niño o niña de cualquier nivel, todos tienen las puertas abiertas del gimnasio para aprender de boxeadores y ex campeones que dedican su vida a la disciplina.


En La Vieja Guardia entrenas de la misma manera que profesionales como “El Canelo”. Los especialistas adaptan las rutinas a tus necesidades para que aprendas las técnicas correctas y tengas un progreso constante a tu propio ritmo.

Además, el gimnasio se encarga de impulsar a los que tienen las capacidades y la disciplina necesaria, con el objetivo de apoyarlos para que desarrollen su talento y logren alcanzar el éxito.


El ambiente es relajado y amigable, desde que llegas todos te integran y te hacen sentir en tu casa, como si fueras parte de la gran familia.


Las clases son súper personalizadas ya que los entrenadores son los mismos, te van dando seguimiento y te apoyan en cualquier cosa que necesitas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, ring, costales, peras y cafetería.


Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda, si tienes guantes y vendas de box tráetelas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Vieja Guardia | Paseo de las Palmas esquina con Anillo Periférico | Facebook: La Vieja Guardia | Instagram: @laviejaguardiamx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!