• danir42

La vie clinic - CDMX

Actualizado: 29 may

Logra el resurgimiento de la juventud, la firmeza y belleza de tu cuerpo y ser.

La Vie Clinic abrió sus puertas en Febrero del 2021 con la finalidad de brindar servicios de Belleza, Cuidado personal y Medicina Estética, integrando lo mejor de la Tecnología, instalaciones y personal calificado.


Su filosofía es ofrecer servicios de alta calidad que dan lugar a experiencias únicas y revitalizadoras.


Ellos están muy comprometidos con sus clientes a mejorar su imagen, haciéndolos sentir bien por dentro y por fuera.


Su misión es brindar a sus clientes una experiencia única, enfocados a cumplir con sus necesidades y expectativas.

Sus servicios incluyen:


Hydrafacial, Radiofrecuencia, Luz Pulsada, Electroestimulación, Depilación Permanente, Faciales Rejuvenecimiento, Tratamientos Corporales Reductivos Y Reafirmantes Para Brazos, Piernas, Glúteos, Abdomen, Espalda.


Masajes Relajantes Y Descontracturantes, Servicio De Vapor Y Sauna, Aplicación De Toxina Botulítica, Rellenos Faciales, Reduccion De Papada Sin Cirugía, Se Agenda Por Cita Y Con Horarios De Hora Por Tratamiento


En La vie clinic se vive un ambiente agradable, confortable, con personal capacitado y certificado.


La tecnología es de gama médica y con certificaciones FDA Y COFEPRIS, ellos cuentan con supervisión y responsable Médico.


Te recomendamos venir con ropa cómoda, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la sesión ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




La vie Clinic| Cto. Educadores 22k, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.| Facebook: La Vie Clinic| Instagram: @lavieclinicmx




Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade