• Renata De la Paz

La Strada Mérida

La Strada es un centro de acondicionamiento físico donde se imparten clases de ciclismo bajo techo y acondicionamiento físico personalizadas y seguras.


Su misión es brindar un servicio que cumpla las expectativas de todo aquél que los visita, cuidando ciertos parámetros en seguridad.


Este estudio te ofrece 2 tipos de clases para darte un entrenamiento completo y asi ayudarte a lograr tus objetivos en un corto tiempo:


Indoor Cycling, sus clases se basan en el método de spinning y están respaldados por esta marca. La sesión tiene una duración de 45-55 minutos donde únicamente se trabajará el método, omitiendo mancuernas y ligas arriba de la bicicleta.


Acondicionamiento físico se agrupa en diferentes áreas como Pilates, TRX, ligas de resistencia, entre otros. De esta forma te podrás enfocar a la tonificación muscular, fuerza y resistencia.


Los instructores están certificados por la marca Spinning a nivel internacional, algunos tienen puntuaciones en otros talleres de esta disciplina y otros están certificados por la marca TRX para las clases de suspensión.

Se diferencian por ser el único estudio peninsularmente en estar certificados y avalados por la marca internacional de Spinning. Son reconocidos por dar al usuario un trabajo de cardio combinado con la parte de resistencia para el fortalecimiento del cuerpo en su totalidad.


Este estudio se creó hace 18 años, por lo que cada año festejan su aniversario con clases especiales y han tenido como invitado a el master Eduardo Gonzalez (Co-fundador de spinning Mexico). Tambien imparten certificación en su estudio en el mes de julio.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este estudio siempre los procuran y buscan su seguridad antes que cualquier cosa. Siempre te sentirás bienvenido y puedes estar seguro que sus instructores están capacitados para evitar que te lesiones.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 pisos, en el superior se encuentra un área de acondicionamiento físico con todos los aditamentos necesarios para su realización. En el área inferior está el salón de spinning con 18 bicicletas de alta calidad.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Strada Mérida| Calle 40, 97138 Mérida| Facebook: La Strada| Instagram: @lastrada

Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!