• Fitpass

La Pajarera CDMX

La Pajarera es una academia de arte en donde se imparten distintas clases abiertas para personas de todas las edades y de cualquier nivel.

Tienen clases para adultos de capoeira, yoga aérea, euritmia y yoga. Para niños ofrecen danza aérea, espacio crianza saludable, música y capoeira.


Su intención es compartir de manera divertida todas las disciplinas, enseñando la técnica correcta para que puedas desarrollar tu máximo potencial evitando lesiones. Trabajas de dentro hacia fuera, teniendo una evolución personal.


La Pajarera tiene a los mejores maestros, todos cuentan con varias certificaciones y se actualizan constantemente. Cada clase te corrigen y te motivan a que des lo mejor de ti.


Desde el principio de la clase te das cuenta del amplio conocimiento y experiencia que tienen sus instructores.


Su comunidad es muy unida, todos se llevan entre sí y te incluyen desde el principio. Su servicio es de primera, realmente están pendientes y se adaptan a tus necesidades.


Organizan eventos para compartir y expandir su filosofía; por ejemplo, cada año tienen un festival de capoeira en donde participan varias escuelas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños y regaderas.


Te recomendamos usar ropa cómoda y tennis deportivos. Llega 5 minutos antes para prepárate para tu clase y si quieres tienes la opción de observar cualquier clase antes de probarla.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Pajarera | Moras 621, Colonia Del Valle | Facebook: La PajarerA


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!