• Paulina Barrera

La guía perfecta de regalos para consentir a Mamá

Este 10 de mayo es el más especial de todos porque tenemos la oportunidad de seguir festejando a mamá. Te queremos compartir una guía con las mejores ideas de regalos para dar este día tan especial y llenar a tu mamá de felicidad ¡Chécala seguro encontrarás lo que estabas buscando!


  • Foreo Luna Mini 3 : Si tu mamá es fan del skin care y de cuidar minuciosamente su piel, cualquier producto de esta marca será un regalo increíble para ella. Uno de sus productos estrella y de los favoritos del mercado es el Luna Mini 3, un cepillo de limpieza con tecnología de pulsaciones T-Sonic con diversas intensidades y una amplia superficie, para otorgarte la mejor experiencia de cuidado facial. Su diseño incluye cerdas suaves y flexibles. Se sincroniza con la App de FOREO para personalizar tu rutina. Te ayudará a mantener un cuidado extra intensivo sobre tu rostro para lucir una piel cuidada, limpia y libre de impurezas.

Cómpralo en: www.sephora.com.mx


  • Scape: Sabemos el enorme esfuerzo que mamá hace todos los días por nosotros, por lo que un masaje o un facial es un regalo increíble para una mamá que necesita disfrutar de un momento solamente para ella. Un espacio de relajación, de descanso y de chiqueo. Scape es una app de masajes y faciales donde encontrarás miles de opciones a domicilio, un super regalo para una super mamá.

Visita su página y descarga su app: www.scape.mx


  • Levi's: Una de las marcas más increíbles y con los artículos de mezclilla más cool para mamá. Unos jeans, una chamarra, una falda, las opciones son infinitas y seguro harás a tu mamá la más feliz. Es un detalle muy personalizado ya que podrás elegir en base al estilo favorito de mamá.

Visita su página: www.levi.com.mx


  • Membresía Fitpass: Por su puesto que no podía faltar una de nuestras membresías Fitpass Pro en esta lista de regalos. Si a tu mamá le encanta el ejercicio, no hay mejor opción que ésta. Una membresía Fitpass Pro le dará acceso a tu mamá durante 1 mes a las clases de los top fitness studios y gimnasios de México. Una alternativa increíble donde encontrará variedad de disciplinas, clases e infinitas opciones de lugares donde entrenar. Recuerda que puede adquirir una giftacard en nuestra tienda.

Visita nuestra tienda: www.fitpass.com/mx/tienda


  • Membresía Co-Madre: Si tu mamá es una mamá emprendedora este regalo es perfecto para ella. Co-Madre es un co working cuya membresía te permite formar parte de una comunidad en la que puedes conocer y conectar con otras mujeres emprendedoras, crear alianzas estratégicas y expandir tu negocio. Tu mamá tendrá acceso a sus instalaciones, entrada preferencial a diferentes talleres, eventos, clases y servicios, dentro y fuera de Co-Madre. No hay regalo más increíble que el que es pensado en tu mamá y en lo que más disfruta hacer.

Visita su página: co-madre.com/


  • Ntea: Si todavía no conoces esta marca es hora de que lo hagas, si tu mamá es super fitness y cuida mucho de su cuerpo, éste regalo es el toque perfecto de innovación para el cuidado y mantenimiento natural de tu cuerpo. Ntea es una marca de tés 100% naturales con una gran variedad de sabores, todos con un objetivo diferente: desde desinflamar, acelerar tu metabolismo, dormir mejor, etc... cada uno de ellos aporta una propiedad especial a tu cuerpo y lo mejor es que ¡son deliciosos!

Cómpralos en su página: www.nfit2go.com/


  • Kit de Fitpass Props: Si tu mamá ama hacer ejercicio en casa éste regalo es la mejor opción. Fitpass Props es un nuevo feature de Fitpass donde podrás elegir tu kit favorito de acuerdo a la disciplina que más practiques con todos los props necesarios para entrenar en casa. Desde: mats, pesas, ligas, blocks, etc.... Conoce todos los kits y elige el favorito de mamá. Además por lanzamiento en la compra de tu kit te regalamos 1 año gratis de Fitpass On Demand para que tengas acceso a las clases virtuales de los Top Studios de México.

Visita nuestra tienda: www.fitpass.com/mx/tienda/props


  • Tintarella: Un traje de baño es siempre una opción increíble, el verano se acerca y seguro tu mamá podrá desquitarlo pronto. Tintarella es una marca de trajes de baño para toda la familia, encontrarás diseños súper originales y únicos.

Visita su página: www.tintarella.com.mx


¡Este 10 de mayo regala lo mejor a mamá!



Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.