• Fitpass

La Femme Fitness CDMX

“The question isn´t who is going to let me; it´s who is going to stop me”

La Femme Fitness es un Studio exclusivamente para mujeres en donde desde el principio sentirás pura vibra positiva que te hará salir de tu zona de confort y empoderarte como mujer.


Camila Saracho fundó la plataforma hace más de 8 años para que las mujeres se desarrollen física y emocionalmente logrando cumplir sus objetivos en todos los aspectos de su vida. Es un espacio de convivencia y seguridad para todas.

Su sistema cardioworkout combina ejercicios HIIT, fuerza funcional y cargar tu propio peso. Tienen clases de Upper Body Cardioworkout, Lower Body Cardioworkout, Full Body Cardioworkout y Booty & Abs.


Sus coaches se preparan a través de una certificación de 8 meses intensivos. Cada clase te inspiran a no rendirte jamás, a siempre dar lo mejor de ti y a confiar en ti misma. ¡Prepárate para ser parte del SQUAD de mujeres fuertes y empoderadas!

Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, baños, regaderas, vestidores, WIFI y valet parking.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, agua para hidratarte y toda la actitud para conectar contigo misma. ¡De lo demás las coaches se encargan!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

La Femme Fitness | Av. Stim 1303 | https://lafemmefitmexico.com/ | Instagram: @lafemmefit_cdmx


By: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!