• Renata De la Paz

La Femme Fit Monterrey

La Femme Fit es un estudio con clases de Hiit específicamente para mejorar el cuerpo de la mujer, para tonificar y quemar grasa al ritmo de la música.


Se caracterizan por ser el primer gimnasio de Hiit para mujeres en Monterrey y por su intensidad en el ejercicio y cambios casi inmediatos.


Su misión es empoderar mujeres a través del ejercicio, ayudándolas a demostrarse así mismas que cada día pueden ser mejores o dar más de si, además de mejorar su autoestima con resultados día con día.

Entre sus clases podrás encontrar: Cardioworkout , se trabajan todas las partes del cuerpo en intervalos de fuerza y cardio, mucha intensidad. Booty abs, clase de pura pompa y abdomen. Functional, clase para quemar grasa y tonificar al ritmo de la música, en circuitos y con gadgets. Tone - menos cardio mas tonificación.



Instructores head coach Camila Saracho lleva 7 años dando clases y ha colaborado como coach con Nike Women y dando workshops por toda la República. Ella creó su propio método de hiit. Las demás maestras están capacitadas y con cursos por la head coach de este estudio.


En cuanto a sus eventos, encontrarás diferentes clases y serán anunciadas un mes antes. Su comunidad es de mujeres unidas que se apoyan la una a la otra para lograr metas y objetivos que se proponen.



Dentro de sus instalaciones, encontrarás un salón y una sala de estar para cuando llegan y termina la clase, cambiador y baño de mujeres.


Te recomendamos llevar ropa de ejercicio y toalla. Mantente hidratada durante la clase y con la actitud para probar este estudio que te encantará.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Femme Fit MONTERREY| Plaza baccarat 3 piso en centrito valle Monterrey | | Facebook: La femme fitness | Instagram: @lafemmefitness


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!