• Fitpass

La Fabrica Santa Fe CDMX

Más que un gimnasio, La Fabrica es una experiencia de lujo y exclusividad, de acorde a tu estilo de vida y hábitos saludables.



Su misión es brindarte una experiencia inigualable a través de su metodología y distintos estudios con las disciplinas más avanzadas para que personalices tu plan de entrenamiento y nutrición.


Es un concepto all in one con 6 studios impartiendo más de 11 disciplinas como: Jabcross (cardio box), funcional, crossfit, barre, vinyasa, rocket yoga, entre otras.


Su equipo está compuesto por los mejores coaches. Tienen muchísimo conocimiento y experiencia en la disciplina que imparten por lo que los entrenamientos son intensos, de calidad y llenos de energía. Todos te ayudan a cumplir tus objetivos para que te sientas pleno y satisfecho con tu esfuerzo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, regaderas, lockers, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa comoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte y llega 10 minutos antes de tu clase para prepararte. No olvides sellar tu boleto en front desk para tener estacionamiento gratuito.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Fabrica Santa Fe | Vasco de Quiroga 3800 | https://lafabricawellness.com/

| Facebook: La Fábrica Wellness |Instagram: @lafabricawellness


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!