• Renata De la Paz

La Fábrica San Ángel CDMX

La Fábrica San Ángel, es el primer fitness Club que reúne en un mismo espacio los estudios de tendencia en la CDMX.

Este lugar te ofrece clases diferentes e innovadoras:


Funcional, es un programa de entrenamiento full body workout que genera cambios increíbles. Construye tu cuerpo con una combinación de fuerza, agilidad, coordinación y resistencia.


Box, te enseñarán técnicas fundamentales con el objetivo de que descubras tu fortaleza. Fuerza, mente y coordinación en cada golpe.


Indoor cycling, atrévete a experimentar una hora de velocidad, adrenalina arriba de una bici, donde los rockstars pondrán a latir el beat de tu corazón con la mejor música.


Danza aérea, aprenderás a colgarte en telas, hacer figuras, controlar tu cuerpo en el aire. Desarrollaras fuerza, flexibilidad, concentración y confianza en ti mismo.


El equipo de la fabrica, esta conformado por 7 instructores altamente capacitados y con mucha experiencia en el área que imparten:


Stephania Castrocerio, certificada para entrenadora de ejercicio funcional y calistenia, indoor cycling con mas de 2 años de preparacion y obtuvo un training de casi 3 mses en Siclo por Jeremy. Entrenadora de kickboxing por mas de 3 años en Canada kamloops.

Charly Corral, certificado en entrenamiento funcional de alto rendimiento, certificado del método crossfit L1 y gymnastics, funcional training y animal motion. Cuentan con mas de 7 años de experiencia como atleta y 4 años coach de alto rendimiento.

Rodrigo, coach de entrenamiento funcional y crossfit, es especialista de fuerza y musculación. Cuenta con certificado en acondicionamiento físico CONADE, curso en entrenamiento funcional EHD e hipertrofia muscular EHD.


Leo, coach de clases funcionales, posturas de manejo de pesos libres así como el uso de técnicas deportivas hoy en día.


Javier Noguera, cuenta con diplomado estilo de vida y actividad saludable en la universidad autónoma de Barcelona, curso de musculación y culturismo federación española de gimnasia y posgrado en entrenamiento personal en la salle Barcelona.

Lida Sanchez, cuenta con diversos talleres en telas, aro, trapecio, cuerda y fue entrenadora en Emotion Circus and fitness.


Se diferencian por ser un centro que reúne en un mismo lugar los mejores estudios de tendencia en la CDMX para así ofrecerte un entrenamiento divertido y nunca repetitivo.


Su comunidad es muy unida, siempre te sentirás bienvenido y cuidado por todos los entrenadores.

Dentro de sus instalaciones encontrarás diferentes salones donde se imparten las clases, cada uno esta completamente acondicionado y con todo el equipo necesario para realizar tu sesión. También cuentan con spa, área de nutrición y una caFITeria con alimentos saludables.


Te recomendamos llevar ropa deportiva y agua para mantenerte hidratado. Procura llegar tiempo antes para tu registro y para visitar este lugar que cuenta con cientos de actividades y una cafetería que te encantará.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Fábrica San Ángel CDMX | Cuauhtémoc 152, San Ángel, 01090 CDMX, México.

|ww.lafabricasanangel.com | Facebook: La Fábrica San Ángel| Instagram: @lafábricasanangel


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!