• Fitpass

La Crossfiteria CDMX

¿Buscas una disciplina que te ayude a mejorar tu resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio? ¡Entonces La Crossfiteria es para ti!



Su misión es que las personas logren transformar su vida a través del ejercicio. Buscan que cambies tu vida, que te sientas bien de adentro hacia fuera para que vivas más pleno y feliz.


La clase tiene una duración de 60 minutos, está basada en ejercicios funcionales y variados. La idea es que constantemente superes tus limites y te des cuenta de lo que eres capaz de hacer.


Todos sus coaches están certificado por CrossFit nivel 1 y cuentan con mucha experiencia. Siempre te checan la técnica y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con tu mente abierta para superar nuevos retos y alcanzar tus metas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Crossfiteria | La Acequia 25 | Facebook: La Crossfiteria | Instagram: @lacrossfiteriacf


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!