• Fitpass

La Cima Center CDMX

La Cima Center es un centro de entrenamiento funcional en donde te ofrecen planes de ejercicios adecuados a tu persona y a las metas que quieres alcanzar.



Su objetivo es que las personas salgan de su zona de confort a través de distintas disciplinas, que superen nuevos retos, y logren convertirse en la mejor versión de si mismos.


Tienen clases de funcional, fútbol, box, fútbol americano, entre otras. Durante los entrenamientos desarrollas fuerza, explosividad, cardio y agilidad. Para complementar tu entrenamiento tienen asesoría en nutrición y cuentan con fisioterapeutas que te brindan la mejor atención.



Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase es personalizada adaptándose a tus necesidades para que tu desempeño sea cada vez mejor.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, estacionamiento, vestidores, cafetería, gradas, restaurante, cancha de fútbol, y gym funcional.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 15 minutos antes de tu clase y trae ventas y guantes de box. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


La Cima Center | Calle Cerrada de Seminario 24-B | Facebook: La Cima Center | Instagram: @lacimacenter


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!