• danir42

La Barra Sana - Querétaro

DÍA UNO, O UN DÍA. TU DECIDES.

Health is wealth.

La Barra sana abrió sus puertas en octubre 2021, con una idea que surgió hace varios años atrás, pues quien fundó este studio tiene más de 5 años dedicándose a ser Health Coach, buscando ayudar a las personas a mejorar sus hábitos, enseñándoles que no es una dieta, sino un estilo de vida.


“Siempre he hecho ejercicio, y siempre lo incluí como parte de los planes de mis clientes. Tener un lugar físico donde compartir ese proceso con ellos, era un sueño que hoy se cumplió.”


El objetivo principal de La Barra Sana, es ayudar a los miembros de esta comunidad a alcanzar sus objetivos físicos y de salud, a través de mejorar sus hábitos de nutrición y proporcionándoles un espacio para hacer ejercicio donde se sientan más cómodos que en casa.


Esto te hará cambiar a un mejor estilo de vida!

Podrás encontrar mucha variedad de clases, para que puedas probar de todo y no aburrirte mientras haces ejercicio.


Sus coaches cuentan con diversas certificaciones en sus múltiples disciplinas, incluso tienen una coach que es licenciada en ciencias del deporte.


La duración de cada clase es de aproximadamente 50 minutos, con una capacidad de 10-15 personas.




Aquí te mencionamos todas las clases que tienes que venir a probar!

HIIT, circuitos, HIIT circuit, funcional, cardio box, fitness dance, barre /sculpt, Urban fem dance, GAP.


En las clases trabajas fuerza, condición y resistencia por lo que tus resultados serán muy completos.


El ambiente es juvenil y familiar, muy divertido y con mucho apoyo. Te sentirás como un miembro de la familia ya que este espacio está lleno de motivación.


No podrás perderte de visitar su protein bar después de tus clases para comer deliciosos waffles y donitas de proteína o tomar algunas de sus bebidas saludables!


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.




La Barra Sana| Shopping Center Juriquilla Local 24 (Entre LG y la escuela de música) Querétaro | Facebook: La Barra Sana Qro| Instagram: @labarrasana.qro





Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade