Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Kumi Yoga Cancún

Actualizado: 4 de nov de 2019

Kumi Yoga es un centro especializado a la práctica del yoga donde te ofrecen diferentes estilos de esta disciplina.


Buscan que encuentres tú espacio aquí y ahora, con todo lo que eres mente, corazón y espíritu.


Ofrecen diferentes estilos de yoga, cada uno con diferente enfoque pero apto para cualquier persona:


Hatha yoga, aquí encontrarás la relajación del flujo mental trabajando posturas sencillas y suaves coordinando el movimiento con respiraciones profundas y utilizando bandas para encontrar la estabilidad y energía en la práctica del asana.


Kundalini Yoga, utiliza ejercicios físicos, respiraciones, meditaciones, mantras y más para trabajar directamente en los sistemas más importantes del cuerpo, como son el sistema nervioso, glandular y respiratorio. Al fortalecer y desintoxicar estos sistemas del cuerpo se canaliza mejor tu energía despejando tu mente y ayudándote a soltar emociones.


Pilates Mat, en esta sesión lograrás la tonificación muscular, quemar calorías, mejorar la flexibilidad y movilidad muscular así como fortalecer el sistema inmunológico.


Yin yan Yoga, la práctica de esta modalidad te ayuda a aprender acerca de la quietud en el movimiento y el flujo en la quietud que integran todos los procesos del Universo, trayéndote al momento presente y a la transformación armónica y dinámica de la conciencia.


Yogaereo Yin, es una disciplina que realmente ayuda aliviar el dolor de espalda y sentirse mejor , sanar del causante de dolor físico y de dolor emocional.


Yoga Restaurativo, te ofrece frenar el ritmo de tu vida y tomar tiempo para estar contigo mismo. Restaurar es un requisito para vivir sano y feliz.

En las clases de yoga terapéutico cada uno trabaja con su patología y a tener conciencia corporal. Aprende de tu cuerpo y aplicar tus modificaciones de las posturas para mejorar la condición de salud.


El Yin Yoga consiste en mantener las posturas pasivas en largo plazo . El objetivo es solicitar en profundidad los tejidos conjuntivos y las articulaciones para eliminar todas las tensiones acumuladas (las contracturas), las toxinas al largo del día, vaciar su mente , re equilibrar su energía .


Los profesores están certificados por Yoga Alliance en su estilo de yoga, al igual que por la Federación Internacional de Yoga. Ellos son linaje directo del fundador de Yin Yoga pero sobre todo buscan que los profesores tengan experiencia en manejar a personas con patologías.


Kumi Yoga se diferencia por ofrecer yoga consciente y guiar a todas las personas durante su practica para trabajar con sus patologías o ayudarlos a lograr sus objetivos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un shala de yoga con aire acondicionado y equipado para realizar todos los estilos de yoga que ofrecen. Cuentan con todo el material y aditamentos necesarios para que todas las personas puedan realizar los ejercicios. También encontrarás una alberca donde ser realizan las clases de aqua yoga.


Te recomendamos llevar la ropa adecuada para la clase que tomarás, tu propio mat y acudir con toda la actitud para probar lo que Kumi tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kumi Yoga Cancún | Calle Maple 3 SM 313 MZ 47. Cancún, Mexico| Facebook: Kumi Yoga & Boutique| Instagram: @kumiyogacancun


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp