• Fitpass

Krav Maga Studio CDMX

Krav Maga Studio es una academia avalada y certificada por la Federación Internacional de Krav Maga. Se especializan en la enseñanza de este estilo de defensa personal que es impartido a las Fuerzas de Defensa y Seguridad en Israel.



Su misión es que aprendas las técnicas de defensa personal mejorando tu rendimiento físico. La idea es que sepas reaccionar ante cualquier situación de estrés.


Tienen clases personalizadas de defensa personal; se enfocan en pulir la técnica y coordinación. Buscan ofrecerte confianza y seguridad basándose en la eficiencia y profesionalismo; se distinguen por la calidad y excelencia.


Sus instructores están certificados como instructores civiles por la Federación Internacional de Krav Maga y se capacitan constantemente. Se basan en la confianza, fuerza, profesionalismo y seguridad para compartir sus conocimientos y que puedas caminar en paz.


Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños, sala de espera, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis de suela lisa. Llega antes para prepararte y trae un termo con agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Krav Maga Studio | República del Salvador 62 – La Puerta siempre esta cerrada, hay que tocar el timbre y decir que van a Krav Maga | https://kravmagastudio.mx | Facebook: IKMF Krav Maga Studio

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!