• Fitpass

Krav Maga Experts México CDMX

Actualizado: 30 de jul de 2018

Krav Maga Experts México es la mejor escuela de defensa personal de la CDMX. Es un studio que ofrece un nivel superior de entrenamiento de Krav Maga mediante escenarios reales y técnicas eficientes de combate.


El Krav Maga es el sistema de defensa personal más eficiente del mundo. Fue desarrollado por las fuerzas de defensa israelí y se utiliza por las principales unidades militares y policiales a nivel mundial.


El sistema se adaptó para que cualquier persona lo pueda hacer con la idea de aprender técnicas simples y habilidades para fortalecer el cuerpo, aumentar la confianza, agilizar la mente y aprender a defenderse. Es un entrenamiento divertido en el que trabajas contigo mismo de manera física y mental logrando un equilibrio integral.


Las clases duran una hora y se basan en 4 principios: físico, táctico, técnico y mental. Los instructores se enfocan en enseñar la técnica correcta para que sepas perfectamente como defenderte evitando cualquier tipo de lesión.


Tienen grupos de Krav Maga para adultos y niños, defensa personal para mujeres, talleres y seminarios, clases particulares, seguridad para fuerzas del orden y empresas privadas, y formación de instructores.





La intención de la clase de niños es que obtengan conocimientos esenciales de autodefensa y herramientas como confianza y autoestima.


Las clases particulares pueden ser a domicilio y la seguridad para fuerzas del orden es un entrenamiento intensivo de seguridad disponibles para empresas, unidades de seguridad o personas que quieran adquirir las habilidades.


Su oficina principal se encuentra en Nueva York y sus instructores son ex integrantes de fuerzas especiales que se mantienen en constante entrenamiento y actualización. Su fundador Tsahi Shemesh se formó en Israel y enseña Krav Maga de manera pura y real.




¡Para Krav Maga Experts lo mas importarte eres tú! Desde tu primera clase se enfocan en tus necesidades para que logres cumplir tus objetivos y te dan seguimiento a través de estadísticas y registros de tu evolución.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, área de entrenamiento, recepción y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, calcetines y tenis de suela delgada. Trae agua para hidratarte y llega 10 minutos antes para que te registres y te prepares para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Krav Maga Experts México | Av. Universidad 2079, Copilco Universidad | www.kravmagaexpertsmx.com | Facebook: Krav Maga Experts México | Instagram: @kravmagaexpertsmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!