• Renata De la Paz

Kraken CrossTraining Center

Si buscas mayor resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio, en pocas palabras ser un atleta integral, en Kraken Crosstraining Center tienen la respuesta para ti.


Crossfit nace en Estados Unidos y se define como una de las actividades deportivas más completas ya que trabaja, de manera variada y no monótona, las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

Al tratarse de un entrenamiento funcional, se basa en movimientos multiarticulares o compuestos, muy diferentes a los típicos que se hacen en un gimnasio tradicional, que se concentran en un músculo o grupo muscular concreto.

Las sesiones de CrossFit suelen durar una hora y se estructuran siempre igual: unos minutos de calentamiento o flexibilidad, una segunda parte dedicada a la técnica de los levantamientos y la progresión en la fuerza, y el gran final del WOD (‘Workout Of the Day’), que es como se llaman estos circuitos brutales que combinan diferentes ejercicios sin parar y que cierran cada sesión.

Siempre tendrás a un entrenador a tu lado para guiarte durante tus entrenamientos, enseñarte técnica y diversas modificaciones o versiones simplificadas para los ejercicios a realizar.

En Kraken Crosstraining, desarrollarás fuerza mental y sentirás una sensación de superación personal, mayor confianza en ti mismo ante los desafíos y mayor capacidad de trabajo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y equipado para la práctica de esta disciplina.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla facial y tu propia hidratación. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de entrenar.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Kraken CrossTraining Center Mérida| Calle 31 714 Cd. Caucel, Mérida

Facebook: Kraken CrossTraining Center| Instagram: @krakencrosstraining

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!