• Fitpass

Kordia Mindful Bodywork CDMX

Kordia es un centro de entrenamiento funcional, en donde la filosofía es que tengas todas las herramientas necesarias para llegar a tu objetivo en el mismo lugar.



Buscan que tengas un trabajo integral en el que tu cuerpo y mente estén conectados para que trasformes tu cuerpo y tus hábitos. #GoForIT #WorkForIt #TrainForIt


En Kordia cuentan con tres pilares que rigen sus programas de transformación: entrenamiento funcional, seguimiento nutricional, y asesoría médica.


Todos sus coaches están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae toalla facial y termo con agua. Si te quieres bañar trae tu toalla.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kordia Mindful Bodywork | Periférico Sur 4237, sótano Plaza Puerta del Sol | http://www.kordiamexico.com | Facebook: Kordia México | Instagram: @kordiamexico


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!