• Renata De la Paz

Kobda Yoga QRO

Kobda Yoga es un espacio para la práctica de yoga y meditación con un enfoque en la salud y el bienestar integral de los alumnos.

Tienen como misión, crear un espacio para una práctica segura de no competencia, que aporte a la calidad de vida y autoconocimiento.


Dependiendo del estado particular y necesidades de cada persona, ofrecen diferentes estilos de yoga:


Hatha yoga, práctica ancestral que trabaja todos los aspecto del ser, el físico, mental, emocional por medio de posturas físicas, respiración, relajación y meditación


Yoga terapéutico, clase para equilibrar todos los sistemas de cuerpo y mente. Diseñada especialmente para personas requieran un estilo de yoga más suave y cuidado por tener alguna condición física especial y/o mantienen un estilo de vida con estrés


Kundalini Yoga, una práctica completa para el desarrollo de un autocontrol consciente y manejo de tu propia energía.


Vinyasa Yoga, donde las posturas y la respiración fluyen en perfecta unión, para crear secuencias de movimiento diseñadas para adquirir fuerza, flexibilidad, equilibro, energía y bienestar


Sivananda Yoga es un estilo de yoga clásico fundado por Swami Vishnu Devananda Se centra en la meditación, respiración y espiritualidad.


Meditación guiada y clases de iniciación al yoga para quien decida empezar a practicar yoga desde sus bases.

El equipo Kobda esta conformado por 5 instructores certificados y con experiencia en su estilo:


Arjuna, está certificado en India por el Sivananda Yoga Devantra Centre


Karla González, con once años en yoga y certificaciones en yoga, yoga antigravity, Yoga Color y Yoga niños


Cristina Meet Jar Kaur, cuenta con cerficaciones en kundalini yoga y yoga funcional terapéutico.


Lulú Suguna, cuenta con certificaciones en kundalini yoga, Hatha yoga, yoga Prenatal y pos parto


Ángeles Guadarrama, fundadora de Kobda, es maestra de Hatha y Yoga terapéutica cuenta con 23 años de experiencia y está certificada en Hatha, Vinyasa, Yoga Funcional Terapéutica, Yoga Terapéutica y Restaurativa.


Se diferencian por ofrécele al alumno una práctica segura, libre de competencia enfocada en crear bienestar, autocontrol, autoconocimiento por medio de los diferentes estilos tomado en cuenta todos los aspectos que la práctica del yoga ofrece como meditación, posturas, respiración, mantras y filosofía.


En cuanto a sus eventos, realizan una meditación guiada por Daniel Kemsthan, 108 saludos al sol estilo Sivananda y Meditación. También cuentan con clases especiales y talleres frecuentemente.

El estudio esta ubicado en una de las avenidas principales de Juriquilla, sin problemas de estacionamiento. El salón cuenta con piso de duela de bambú y doble altura. Tiene el equipo adecuado que requiere cada estilo de yoga para brindarte una practica completa.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, llevar tu propio mat, comer 2 horas antes de tu practica y acudir con la mente abierta y la mejor actitud para probar lo que Kobda tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Kobda Yoga Querétaro| Blvd. Juriquilla 2998-8 (planta alta) en SAI Espacio Holístico Plaza Cuatro Elementos - Juriquilla, Querétaro 76230, México| https://www.kobdayoga.com/ |Facebook: Kobda yoga | Instagram: @kobdayoga


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!