• rina315

Knockout Functional Fitness


Knockout Functional Fitness abre sus puertas el mes de junio del 2020, con la idea de mejorar la condición física después de la pandemia y empezar a retomar los hábitos diarios, combinando dos grandes y demandantes disciplinas: el entrenamiento funcional y el box.


Estas se fusionan en una clase de 80 minutos, donde se activan todos los grupos musculares del cuerpo despertando la conciencia de las habilidades, destrezas y en donde se genera el movimiento mental y corporal.


La idea de abrir Knockout Functional Fitness es hacer que progreses de forma constante y evolutiva desarrollando tu condición física, dotando de una perfecta base física que te permitirá afrontar cualquier reto. Optimizando el potencial físico hasta límites inimaginables, retando tu cuerpo y mente.



Knockout está siempre buscando complacer a sus usuarios interesados en ambas disciplinas, ofreciéndote un servicio premium y con lo último en tecnología.

Sus coaches están super bien preparados con certificaciones y toda la gente que trabaja ahí te hará sentir como en casa, siempre buscando que venir a entrenar con ellos sea la mejor parte de tu día.


En el studio se vive un ambiente divertido y de tranquilidad donde se fomenta la convivencia , apoyo y se construyen relaciones interpersonales.


Cuentan con actividades especiales como clases de entrenamiento funcional combinado con box para adultos y clases para niños en un horario especial.


Te recomendamos llevar agua para mantenerte hidratado, vendas de 5x5, toalla y ropa cómoda para ejercitarte. ¡Recuerda llegar con 10 minutos de anticipación para tu sesión!



DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Knockout Functional Fitness | Calle 14 Ote 215, San Juan Aquiahuac, 72810 San Andrés Cholula, Pue. |Facebook: Knockout Functional Fitness |Instagram: @knockout_functional.


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales y análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18