• Fitpass

Knock Out Gym CDMX

Knock Out Gym es un sistema que fusiona el boxeo y el entrenamiento funcional para hacerte llegar al limite. Sus circuitos de 40 minutos están diseñados para todas las personas sin importar su edad o condición.



Su misión es ofrecer la técnica del box real a través de clases de calidad con flexibilidad de tiempo; la idea es que tengas una experiencia integral para que te sientas bien de adentro hacia fuera.


En cada clase hay 2 coaches para apoyarte y darte la atención que requieres con el fin de que aprendas la técnica correcta y real de la disciplina. Te enseñan a moverte en el ring y te dan todas las herramientas para tu desarrollo físico y mental.


Todos sus coaches son boxeadores profesionales y amateur con peleas ganadas. Son entrenadores jóvenes y activos que enseñan desde su conocimiento y experiencia. Cada clase te inspiran a dar lo mejor de ti.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, lockers, ring semi profesional, equipo de calidad, préstamo de guantes y área de peso libre.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para entrenar como un profesional.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Knock Out Gym | Ayuntamiento 87| Facebook: Knock Out Gym | Instagram: @knockoutgymmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!