• Renata De la Paz

KJ Fitness QRO

KJ es un gimnasio boutique diseñado para estilos de vida ocupados con un modelo de entrenamiento de 30 minutos intensos de ejercicio en donde se trabaja todo el cuerpo.

Tienen como misión mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de su filosofía del beneficio y de inculcar el valor de la salud.


Incrementarás tu fortaleza, tu acondicionamiento y te ayudará a bajar tu grasa corporal por medio de sus clases grupales de HIIT. Esta disciplina tiene como objetivo llevar tu ritmo cardiaco a niveles muy altos y después se realiza un descanso corto para recuperarte.


Con este tipo de entrenamiento se acelera el EPOC (consumo excesivo de oxígeno después del ejercicio) donde el cuerpo continúa quemando calorías a un ritmo mayor cuando finaliza el entrenamiento se crea una deficiencia de energía en tu cuerpo y tu cuerpo tiene que reponer 24 horas después de terminar el entrenamiento. Cuando estás en este deficiencia de energía estás quemando grasa.


Lunes, Miércoles y Viernes se enfocan al cardio, piernas y abdominales.


Martes y Jueves van enfocados a ejercicios de fuerza para aumentar tu masa muscular y tonificar tu cuerpo.


Los sábados son clases de 45 minutos y constan de 10 estaciones con una mezcla de cardio y fuerza. Realizan cada ejercicio por 40 segundos con 20 de descanso.


Esta combinación de cardio con fuerza hará que logres tus objetivos en un corto tiempo. Aquí adaptan cada ejercicio al nivel de la persona por lo que no te sientas presionado por tu condición ni experiencia ya que irás a tu propio ritmo.

Juan & Katie, profesores de KJ Fitness, se conocen cómo el duo dinámico. Katie es originalmente de Nueva Zelanda y siempre ha estado en el área de salud y estado físico. Ella estudió Educación Física en la Universidad y cuenta con toda la experiencia para impartir sesiones de entrenamiento.


Juan, tiene más de 10 años de experiencia en el gimnasio. Se ha certificado en metodología del entrenamiento por lo que cuenta con conocimiento de como aplicar cada ejercicio.


Se diferencian por ofrecer un programa de 30 minutos completo, con rutinas siempre cambiantes y entrenadores que te motivan a mantener el ritmo y lograr tus objetivos personales.


En cuanto a sus eventos, participan en medios maratones, carreras y tambien se preocupan por la comunidad al organizar eventos para recaudar fondos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente equipado para tu práctica con trx, cuerdas, barras y diversos aditamentos.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos y mantenerte hidratado. Acude tiempo antes para tu registro y con la mejor actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


KJ Fitness Querétaro| Avenida Peña de Bernal 5131A, Plaza Cuarzo local 8, El Refugio, Querétaro | Facebook: KJ Fitness Mexico


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!