Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Paulina Barrera

Kisuna Yoga

Los pequeños hábitos que vamos fomentando en repetición en nuestra vida se convierten en parte de un proceso de crecimiento. Esto es lo que aprenderás a aplicar en tu vida a través de la práctica de Yoga en Kisuna.

Kisuna Yoga es un concepto nuevo en yoga combinada con artes marciales, para brindar mayor fuerza y bienestar a tu cuerpo. El studio abre sus puertas en Noviembre del año 2018. La idea nace años atrás ya que el fundador del studio Jorge Arturo García Zavala, practicó durante muchos años arte marcial japonés, una disciplina que te exige ser constructivo y muy disciplinado, no se trata solamente de hacer defensa o golpes sino que el arte marcial japonés cuenta con toda una filosofía de valores.


Su amplio conocimiento y amor por el yoga y las artes marciales, le han llevado a desarrollar una metodología que combina la fuerza y el autoconocimiento del cuerpo, la mente con el alma, para trascender más allá de los límites personales.


En el proceso Jorge se da cuenta que el Yoga se complementa a la perfección con los valores japoneses, combinó la filosofía hindú con la oriental. Al ser ambas disciplinas budistas se complementan en el desarrollo del carácter de la persona, no nada mas se queda en la práctica física sino que va más allá, de manera que permite integrar un valor en la persona a través de pequeños hábitos hasta lograr un cambio real en el interior.


En Kisuna buscan fomentar en sus alumnos también ser verdaderos con lo que están pensando, diciendo y haciendo, que lleven una vida fundamentada en la coherencia.


Cuando conectas la fuerza de tu cuerpo y tu mente con la energía de tu espíritu, construyes un camino firme hacia la transformación de tu ser, lo que se refleja en mayor bienestar, resistencia y en una poderosa armonía capaz de trascender más allá de cualquier límite. Todo esto integrado hace que Kisuna Yoga sea diferente al resto de las prácticas de Yoga que hay en el mercado, con una estructura en la fortaleza del individuo y no como una competencia hacia el exterior.


Su misión es cultivar un camino de auto descubirmiento en el que la persona logre un autocontrol y desarrollo integral, que cada uno encuentre un camino hacia su propio estado de felicidad, que sepa reconocer ese camino y caminarlo. Un lugar en el que la persona va descubriéndose a sí misma lo cual vuelve su camino auténtico y único.


Dentro de las disciplinas que enseñan está Vinyasa Yoga, un complemento de técnicas meditativas de diferentes tipos, clases de arte marcial (karate), tienen un curso especializado de defensa personal para la mujer con valores de auto cuidado y auto control y hay una clase de ballet que es también un arte escénico y de las disciplinas más estrictas que hay.


Dentro de los principales beneficios que podrás tener en la práctica del Yoga están el encontrar ese estado óptimo de salud mental, corporal y lograr un verdadero control de tus emociones. Rehabilitación de lesiones, bienestar corporal para males estomacales, problemas de migraña, mala circulación, problemas musculares, reducción casi total de niveles de estrés, correcto manejo de emociones. Al final lograrás modificar la bioquímica de tu cuerpo a través del ejercicio en un estado de atención plena.


Las clases duran entre 1 hora y 1 hora 15 minutos, los grupos son mixtos de entre 12 y 15 personas y todas las clases son multinivel. En promedio asisten a tomar las clases adultos jóvenes de entre 30-40 años.


Todas sus clases son implementadas por los mejores profesores quienes están altamente calificados con experiencia en el medio. Cuentan con certificaciones internacionales de Yoga Alliance. Los instructores y el maestro de defensa personal y karate tienen 4to Dan de una linea japonesa de karate (JKS Japan Karate Instructores Internacionales).


Es un lugar en donde te sientes como en tu segunda casa, el ambiente es profesional y amigable. La academia comunica mucho compromiso y la gente que asiste realmente disfruta pasar tiempo en el studio.


Lo que los caracteriza es que todos tienen una muy buena vibra, son disciplinados y persistentes, personas de éxito que buscan a través del tiempo y esfuerzo reconocer sus propios avances en un ambiente muy cordial sin competencia. Aplauden los logros de los demás y los propios.


Constantemente se dan espacios para organizar albercadas, certificaciones, retiros en la playa. Los maestros se encuentran en constante preparación para mejorar las clases y de manera regular se organizan algunos talleres especiales de respiración, meditación, conocimiento de las emociones, etc... con expertos en los temas.


Las instalaciones son increíbles ya que el lugar es completamente nuevo, el diseño es único y hecho a la medida. Hay mucha madera en el espacio por lo que te da una sensación de calidez. Además cuentan con un in store de Corso en el studio, una de un diseñador tapatío que utiliza elementos naturales y va muy de la mano con los accesorios que se usan en la práctica del Yoga, cuentan con diseños exclusivos para Kisuna.



Te recomendamos venir ligero de alimentos, traer ropa cómoda, una toalla y agua para mantenerte hidratado. Intenta venir dispuesto a relajarte y a divertirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kisuna Yoga | Paseo Lomas Altas #292C, Fracc. Lomas del Valle, Zapopan, Jalisco| Facebook: Kisuna Yoga | Instagram: @kisunayoga


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.