• Fitpass

Kinestudio CDMX

Kinestudio es un espacio que busca procurar la movilidad y el bienestar corporal a través del método pilates. Esta enfocado en el bienestar de las personas con el fin de que logren alcanzar sus objetivos físicos y musculares.



Buscan que encuentres “Balance en movimiento” mediante la conciencia corporal para aliviar dolores por malos hábitos, mejorar tu respiración, fuerza, equilibrio y flexibilidad.


Tienen clases de pilates reformer y mat. Son 50 minutos de entrenamiento físico con la mejor y más precisa instrucción, se adaptan a tus necesidades para que tengas una evolución constante a tu propio ritmo.


Su instructora y fundadora está certificada en anatomía funcional, Pilates mat y Pilates reformer con Sttot Pilates e Integrated Balance en Jumping Board. Sus clases son semi personalizadas, cada sesión te motiva a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, espacio para dejar tus cosas y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y calcetines (si son antiderrapantes mejor). Llega 5 minutos antes, trae agua para hidratarte y ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Kinestudio | Xola 721, primer piso | https://kine-studio.com/ | Facebook: KineStudio | Instagram: @kinestudiomx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!