• Fitpass

Kinecta CDMX

Kinecta es un estudio boutique enfocado al movimiento integral con conciencia de adentro hacia fuera. Tienen distintas disciplinas para que alcances tus objetivos a través de un sistema de fortalecimiento sin dolor, es decir, movimiento inteligente.

Nació de la búsqueda de usar el cuerpo con expresión, intención y sin dolor. María Fernanda, su fundadora, es egresada del conservatorio de danza moderna The Ailey School en Nueva York y Licenciada en Danza Contemporánea y análisis de movimiento por la universidad Trinity Laban en Londres.


Además es maestra certificada de Pilates Clásico, tiene mucha experiencia enseñando en diferentes partes del mundo como Nueva York, Londres y México.

Su intención es que logres mejorar tu calidad de vida. Tu diseñas tu propio método de acuerdo a tus necesidades desarrollando distintas habilidades como estabilidad, flexibilidad, y control físico y mental.


Se siente como un retiro urbano en donde logras obtener bienestar integral, su diseño esta inspirado en un loft de Nueva York. Tienen clases de Pilates, Yoga, Gyrokinesis, Barre y Kinecta Funcional.


Su misión es que conectes contigo mismo y con los demás a través del movimiento dentro y fuera del estudio. Es un centro fitness en donde no solo ejercitas tu cuerpo, también tu mente haciendo conciencia de cada parte de tu cuerpo.



Cuentan con el mejor equipo para sus clases; utilizan aparatos Gratz, la marca oficial de aparatos de Pilates Clásico hechos a mano para respetar las dimensiones anatómicas. Los grupos son pequeños y las clases son realmente personalizadas.


Todos sus maestros cuentan con distintas certificaciones dependiendo su disciplina, tienen muchos años de experiencia, y constantemente se actualizan. Durante las clases te corrigen la técnica, se nota todo su conocimiento y te inspiran a dar lo mejor de ti.

El espacio es exclusivo, acogedor y libre; invita al movimiento y expansión de energía en su maxima expresión.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 salones, baños, regaderas, y valet parking. Se encuentra en el cuarto piso, esta lleno de luz y tiene una vista increíble al bosque.


Te recomendamos usar ropa deportiva y calcetines. Llega temprano ya que solo tienes 5 minutos de tolerancia; así te registras y te preparas para disfrutar tu clase!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kinecta | Prolongación Bosques de Reforma 1365, 4to piso, Lomas de Chamizal, Cuajimalpa. | www.kinecta.com.mx | Facebook: Kinecta Estudio | Instagram: @kinectaestudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!