• Fitpass

Killer Body Studio CDMX

Actualizado: 4 de abr de 2019

Killer Body Studio es un centro fitness en donde ofrecen un método que mezcla Pilates, cardio y barre. Se enfocan en diferentes partes del cuerpo para que logres fortalecer y trabajar con cada uno de tus músculos.



Sus fundadoras son atletas de toda la vida que buscan contagiar la energía positiva y mejorar la calidad de vida de las personas a través de un entrenamiento divertido.


Ofrecen clases de kiler body, y killer abs. Tienen una duración de 50 minutos y es un sistema único e innovador que te ayudará a cambiar tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


Sus instructoras están certificadas y tienen experiencia. Cada clase se enfocan en que hagas los ejercicios de manera correcta para evitar cualquier tipo de lesión.



La idea es que tengas la mejor hora de tu día concentrándote únicamente en ti para que te relajes y conectes contigo mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, estacionamiento, área de entrenamiento y todo el equipo importado para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y prepárate para divertirte y llenarte de energía.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Killer Body Studio | Centro Comercial Interlomas (adentro de Evolution en el Roof Garden) | Instagram: @killerbodystudio

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!