• Fitpass

Kidyma CDMX

Kidyma nació como un centro de música para bebés que poco a poco fue creciendo convirtiéndose en un espacio para mamá y bebé. Se integraron distintas actividades para que puedas cantar, reír, bailar, jugar y aprender con tu bebe.



El Studio esta enfocado para todas las mamás, ya sea que te encuentres en proceso de embarazo o que ya tengas a tu bebé; es un lugar creado para tu comodidad en donde aprendes herramientas para que puedas sentirte bien, ejercitarte y gozar a tu bebe.


Kidyma tiene música para bebés, curso de masajes, yoga prenatal, danza con bebé y yoga mamá & bebé. La música para bebés consiste en desarrollar y estimular las habilidades de tu bebé con un programa en inglés.


El curso de masajes esta basado en un programa de Inglaterra en donde te enseñan las técnicas correctas para relajar a tu bebé, aliviar cólicos, estreñimiento y dentición; reforzar el apego y comunicación, tonificar sus músculos, desarrollar la coordinación y crear confianza.



Las clases de yoga prenatal preparan a tu cuerpo y mente para el momento más importante de tu vida. A través de estiramientos, respiraciones y meditación te preparas para el parto; todas las mujeres embarazadas son bienvenidas a partir del segundo trimestre y hasta el nacimiento.


Yoga mamá y bebé es una estimulación visual y motriz para los primeros meses de vida; fortaleces el vínculo con tu bebe, te recuperas del parto y compartes una actividad enriquecedora con tu bebé.



Es importante traer un juguete para la clase de yoga mamá y bebé por si se distrae para que le de tranquilidad y confianza. Para la clase de danza con bebé si tienes porteo tráelo para tu comodidad!


Todos los maestros están certificados en distintas áreas como yoga prenatal, yoga para bebés, y danza. Realmente se nota la pasión y su conocimiento; cada clase te ayudan y te motivan a mejorar la relación con tu bebé.


Todas las clases son muy completas, los maestros son buenísimos y tienen mucha paciencia y amor hacia los niños.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, cambiador para bebes, y estacionamiento.


Te recomendamos llegar unos minutos antes para que el staff te explique bien de que se trata la clase y te prepares para tener la mejor experiencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kidyma | Plaza Fuentes, Av. de las Fuentes 184 primer piso, Tecamachalco | www.kidyma.com | Facebook: Kidyma | Instagram: @kidyma._


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!