• Fitpass

Kaya Crossfit CDMX

Kaya Crossfit es un centro de entrenamiento funcional enfocado en mejorar el estado físico de las personas cuidando su integridad física y su salud.


La idea es que encuentres en el entrenamiento una manera innovadora de ejercitarte y trabajar tu cuerpo y tu mente de manera integral, mejorando tu calidad de vida y sintiéndote mas feliz contigo mismo y con los demás.


Ofrecen clases de Crossfit para desarrollar capacidades físicas como fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad y potencia.



El Crossfit es un ejercicio funcional de alta intensidad en donde haces cardio utilizando cada parte de tu cuerpo. En Kaya Crossfit todas las clases son distintas con el objetivo de que tu cuerpo evolucione de manera constante.

Cada sesión es innovadora y trabajas con diferentes músculos, de esa manera ni tu cuerpo ni tu mente se acostumbra y siempre te diviertes durante el entrenamiento.


La clase dura una hora, es un entrenamiento intenso y efectivo. Los coaches se enfocan en que hagas la técnica correcta, su prioridad es tu salud y seguridad.


La atención es personalizada y todo el tiempo están al pendiente de ti; adaptan los ejercicios a tu cuerpo y te guían para que cuides tu cuerpo evitando cualquier tipo de lesión.


La idea es que logres evolucionar a tu ritmo sin importar tu edad, género o condición; que a través del entrenamiento y la inspiración de los coaches día a día te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



Su comunidad es muy unida y se siente un ambiente relajado y divertido. Constantemente organizan eventos para que te integres y conozcas personas con tus mismos intereses logrando hacer amistades duraderas.


Sus instructores tienen mucha experiencia y cuentan con varias preparaciones como maestría en ciencias del deporte, cross training, entrenamiento funcional, entre otras.

Dentro de sus instalaciones encontradas baños, regaderas, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para hacer los ejercicios.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si quieres puedes traer una toalla facial para el sudor. Ven sin miedo, con tu mente abierta y ganas de divertirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kaya Crossfit | División del Norte #846 Col. Del Valle | Facebook: Kaya Crossfit | Instagram: @kaya.crossfit


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!