• Fitpass

Karate Do Shito-Ryu CDMX

Karate Do Shito-Ryu es una institución especializada en la enseñanza del Karate Do Shito-Ryu tradicional, enseñan la filosofía del Karate desde niños pequeños hasta adultos.



Su misión que las personas se conviertan en la mejor versión de sí mismas a través de la disciplina. Mediante el Karate logras mejorar tu condición física, superar tus límites y liberar el estrés.


Tienen clases de defensa personal y karate, y ofrecen cursos para corporativos y escuelas. Enseñan la técnica correcta para que aprendas y evites cualquier tipo de lesión.


Sus instructores están reconocidos por la Federación Mexicana de Karate, tienen más de 15 años de experiencia y son campeones mundiales. Están certificados por senseis japoneses de la línea directa Ken Ei Mabuni “Dento Shito- Ryu.”



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento, estacionamiento sin costo y sala de espera.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, la clase es descalzo. Trae agua para hidratarte y toalla para secarte el sudor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Karate Do Shito-Ryu | Av. Del Club 6. Local 1, Plaza de la Montaña | Facebook : Karate Do Shito-Ryu | Instagram: @karatedoshitomx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!