• Renata De la Paz

KangooClub Colombia: ¡Salta más allá de tus límites!

Es la opción más divertida para liberar estrés y divertirte mientras cumples tus objetivos.

El entrenamiento consiste en saltar con las botas Kangoo jumps.


Lograrás quemar entre 800-1200 calorías en una hora de clase y podrás amortiguar el 80% del impacto en las articulaciones, liberarás endorfinas y fortalecerás tu sistema cardiovascular, pulmonar y muscular.

¡Mediante esta actividad física serás más feliz! La clase consiste en una hora donde aprenderás y pondrás a prueba tu condición física.


Saltarás hasta donde nunca imaginaste. ¡No te quedes sin probar tu clase de Kangoo Power Virtual!

Jeik será tu profesor durante la sesión. Está certificado en Kangoo Power y cuenta con más de dos años impartiendo esta clase en el centro.

Laura González, Coordinadora de Mercadeo y Ventas, destacó los beneficios entrenar en Kangoo: “Somos diversión y eso es lo que realmente nos importa: Buscamos que la pases increíble, te olvides del estrés y los problemas del día a día". 

Se recomienda llevar ropa de ejercicio, hidratación a la mano y ponerse bien los Kangoo Jumps (no muy apretado, ni flojo), párate en el centro y ten toda la energía para dejarlo todo en la clase. 

KangooClub Colombia

Facebook: www.m.facebook.com/kangooclubcolombia1/

Instagram: www.instagram.com/kangooclubcolombia/?igshid=14hwd34vdxw25

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!