• Fitpass

Kangoo Toluca

Kangoo es un espacio creado para ayudarte a cuidar tu salud. Esta dirigido a todas las personas que busquen tener una transformación de adentro hacia fuera para verse y sentirse increíble.



Su misión es llevar la disciplina al mayor número de personas posible para que mejoren su calidad de vida a través del ejercicio.


La clase tiene una duración de 60 minutos; utilizas unas botas especializadas hechas en Suiza que tienen un 80% menos impacto en articulaciones, 25% más quema de calorías que cualquier otro ejercicio y 100% más divertido.


Todos sus instructores están certificados en las mejores modalidades fitness. En todo momento te cuidan para que te ejercites de manera correcta evitando cualquier tipo de lesión.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetas largas. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kangoo |Calle Querétaro 12 | Facebook: Kangoo SLIM Club

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!