Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Kangoo Power CDMX

Kangoo Power es un espacio en donde ofrecen clases fitness en el corazón de Coyoacán.



Su misión es apoyar a las personas a cumplir sus objetivos; que logren cambiar su cuerpo y mente transformándose de manera integral.

Su clase tiene una duración de 50 a 55 minutos en donde utilizas botas de rebote que absorben el 80% del impacto cuidando tus articulaciones. Quemas de 500 a 1,000 calorías en sólo 50 minutos.

Es un estudio íntimo, personalizado y con una gran comunidad. Realmente a través del entrenamiento logras superar tus problemas y te llenas de alegría y pura vibra positiva.

Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Se capacitan constantemente y cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers y todo lo necesario para tu clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva termo con agua y ven con toda la actitud par divertirte muchísimo.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Kangoo Power | Calle Xicotencatl 173 (dentro de Limitless) | Facebook: Lifeandstylegirls | Instagram: @lifeandstylegirls


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.