• rina315

KANGOO CLUB -CDMX

Actualizado: 4 jul


KANGOO CLUB abre sus puertas en el año 2021 con la idea de crear un espacio de entrenamiento diferente e inigualable con base en el rebote Kangoo jumps en el que te ayudará a quemar calorías de una manera innovadora y divertida, brindando una experiencia increíble ofreciendote un estilo de vida saludable y muy fitness.


El studio cuenta con diferentes tipos de clases como:


Animal body: Un entrenamiento que romperá tus límites corporales inspirado en movimientos de animales que te ayudará a moldear tu cuerpo, desarrollando fuerza, resistencia y definición muscular al máximo.


Body combat: Programa de ejercicios cardiovasculares que consisten en realizar movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, muay thai, tai chi y boxeo a través de coreografías con música.


Kangoo Dance: Entrenamiento multifuncional el cuál se realiza con botas de rebote Kangoo Jumps las cuales absorben el 80% del impacto directo a las articulaciones ayudando a la quema de calorías logrando que las clases sean intensas, motivadoras y divertidas.


Pound: Es una sesión de entrenamiento que llevará al límite tu cuerpo donde realizarás sentadillas, desplantes y trabajarás tu abdomen de una forma intensa.


Yoga Vinyasa: Conecta tu cuerpo y tu mente con cada “Asana'' (movimiento), consiguiendo equilibrio en cada respiración logrando que tus músculos y articulaciones trabajen con mayor energía.


Sus coaches están súper capacitados y preparados para impartir cada una de las clases. Ademas que también cuentan con diferentes certificaciones y capacitaciones para que tu seas parte de este increíble lugar.



Se vive un ambiente motivador, juvenil y divertido, donde podrás llevar tu energía al máximo y siempre estar saludable.


Además, el studio tiene actividades y eventos especiales al aire libre preparados especialmente para que te diviertas y vivas una increíble experiencia.


Las instalaciones cuentan con una sala de fitness increíble totalmente enfocado en el entrenamiento y además también podrás hidratarte cuando lo necesites.


En cuanto a las botas que se ocupan para los cursos, estas están disponibles para rentar dentro de las instalaciones del studio.


Te recomendamos traer calcetas largas que cubran las pantorrillas, toalla personal y muchas ganas de pasarla padre. ¡Recuerda llegar 10 min antes de cada clase!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

ECOH.C.C|Av. H. Escuela Naval Militar, Coapa, Presidentes Ejidales 2da Secc, Coyoacán, 04470 Ciudad de México, CDMX|Facebook: kangooclubmx |

Instagram: @kangooclubmx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18