• Enzo Fuentes Elevancini

KangaTraining: Primer entrenamiento post parto adaptado a las necesidades de la maternidad

Actualizado: 27 de sep de 2019


Se trata de una metodología inspirada en los canguros que transportan a sus crías, así las mamás pueden hacer un entrenamiento aeróbico para trabajar la musculatura que se vio afectada por embarazo y parto con el cuidado que requiere el puerperio, lo mejor es que es junto a sus hijos en un portabebé ergonómico.


Es un entrenamiento integral y eficiente junto al bebé, donde además se fortalece el apego y la lactancia. Aquí las mamás trabajan con el cuidado y reforzamiento de su piso pélvico, recuperan su cuerpo pre parto, el bebé participa en el entrenamiento, se relaja y duerme. Dentro de los beneficios aumenta el bienestar, reduce la depresión post-parto y el estrés.


Andrea Gracia, Country Leader e instructora de KangaTraining Las Condes, recalca los beneficios que tiene esta práctica que está en 30 países: “Kanga es 100% enfocado en la mujer. Aquí trabajamos para brindar las herramientas a todas las mujeres que post embarazo, y hasta dos años después, quieran recuperar su mejor forma y junto a sus hijos. Es una conexión increíble, saludable e integral”.  


Se recomienda a sus usuarias asistir con ropa deportiva cómoda, agua para hidratarse y muda para el bebé. KangaTraining facilita los portabebés.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


KangaTraining

https://kangatraining.info/country/cl

Sedes Kanga-Fitpass: Peñalolén, Providencia y Las Condes.


Facebook: 

www.facebook.com/Kangatraining

Instagram:  

www.instagram.com/kangalascondes_andrea






Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!