• Fitpass

Kaloria Fitness Studio Cuernavaca

Kaloria Fitness Studio es el centro de entrenamiento funcional y entrenamiento en suspensión (TRX) pionero en su ciudad.



Su misión es ofrecerte un servicio integral para llevarte a lograr tus objetivos de una manera efectiva, dinámica y segura para que tengas un cuerpo estético y tonificado obteniendo un estado de salud óptimo.


Tienen clases grupales, entrenamiento personal, Keep Fit (un programa de transformación de 12 semanas) y asesoría en nutrición. Se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Todos sus coaches están certificados y avalados por TRX, además son licenciados en educación física. Siempre te ayudan a mejorar tu rendimiento físico durante el entrenamiento y te cuidan que hagas la técnica correcta para evitar lesiones.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, salón y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes de tu clase para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kaloria Fitness Studio | Av. Río de Mayo 1100, Plaza Campanario | http://kaloriatrainingcenterandnutrition.com/ | Facebook: Kaloria Fitness Studio | Instagram: @kaloria_fs


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!