• Renata De la Paz

Kalobish Cuernavaca

Kalobish es un centro pionero en traer a México actividades como Aeroyoga, Aeropilates y WaterYoga.

Su objetivo es ejercitarte mientras te diviertes y te relajas dándote así la mejor combinación.


Este estudio te ofrece clases variadas donde te divertirás entrenando, no te quedes sin probar:


Aeropilates es una actividad cuya finalidad es la sustitución de grasa por músculo estético, con los columpios de tela como props y las pelotas de pilates. Se trabajan zonas específicas con bajo impacto como glúteos, brazos, piernas y abdomen. Es ideal para un amplio público, sin necesidad de experiencia previa en actividades físicas.


Aeroyoga es una disciplina súper completa que proporciona flexibilidad, fuerza y resistencia, combina las posturas de yoga, lo audaz y dinámico de la danza aérea y finalizan con una meditación.

Esta disciplina es salud para la columna, permite la descompresión de las cervicales y vértebras con inversiones sencillas y cómodas, trabaja con los miedos, ansiedad, depresión, la autoconfianza y concentración, mejora la postura y en adultos mayores hay recuperación de estatura hasta 2 cm al año. Es apto para todas las edades, niveles de experiencia y género.

Los instructores están certificados en el área que imparten y altamente capacitados para darte la seguridad que necesitas en estas disciplinas. Siempre están dispuestos a ayudarte y enseñarte modificaciones si es que las requieres.


Kalobish se diferencia por ofrecerte clases originales, personalizadas y grupos semi privados. Siempre finalizan con una meditación que incluye aromaterápia y cuencos tibetanos.


En cuanto a sus eventos, realizan diversos retiros de yoga y clases especiales de wateryoga sumamente divertidas.


Su comunidad es muy unida ya que en este centro siempre ven por el bienestar de sus alumnos ofreciendo la mejor atención y motivándolos todos los días.

Dentro de sus instalaciones encontrarás jardines amplios, alberca, baños con vestidores, regaderas y todo el equipo necesario para tu práctica.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda (no shorts), calcetines limpios, toalla pequeña para el sudor y tu propio tapete de yoga. Mantente hidratado y de preferencia come algo ligero antes de tu entrenamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kalobish Cuernavaca | Calle Neptuno 30 colonia Delicias (55.34 km) 62330 Cuernavaca| Facebook: Kalobish Yoga/Aeroyoga/Wateryoga| Instagram: @kalobish


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!