• Renata De la Paz

Kalivasla Yoga: Enfoque integral 

Es un lugar que permite reconectar con lo más profundo de ti mediante la práctica del Yoga. Aquí promueven el bienestar y te recuerdan lo importante que es sentirte pleno y en estado de santocha (contento); sobre todo en estos tiempos.

Disfrutarás de los siguientes estilos y prácticas:


Yoga Restaurativo Virtual: Es una secuencia suave y pasiva de Yoga que trabaja las articulaciones y cuerpo. La clase se concentra en estirar los músculos y sincronizar con diferentes técnicas de respiración yóguicas. Se utilizan cojines, bolsters, cintas y cubos para ayudar a las participantes con menos flexibilidad.


Experimenta tus Chakras Virtual: Es una secuencia de Kundalini Yoga que activará cada uno de tus chakras o centros energéticos. La clase se concentra en diferentes movimientos o posturas con el cuerpo, sincronizados con diferentes tipos de respiración y práctica de Kirtan canto de mantras: son palabras positivas de alta vibración.


Meditación Mindfulness virtual: Clase diseñada para personas interesadas en la meditación, que no se sientan cómodas realizando posturas de Yoga. Se realizan ejercicios básicos de respiración y concentración, además de diferentes mudras permitiendo así recibir los beneficios de esta ciencia milenaria desde lo simple.


Saludo al Sol (Surya Namaskar): Es una serie tradicional del Yoga. Realizarás 26 repeticiones con diferentes variaciones todas las mañanas con el objetivo despertar, estirar, calentar, ejercitar, desintoxicar, renovar el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una secuencia ideal para iniciar el día.


Kalí Vásquez (espiritual o seudónimo Kalivasla Jaap), se formó con la Asociación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga Prem y ha experimentado diferentes técnicas Yóguicas.  Ella está convencida de que el cambio inicia desde transformar la relación que tenemos con nosotros y el entorno que nos rodea. “En Kalivasla Yoga OmLine nos enfocamos en tus necesidades y no en la técnica” destacó.

Recomendaciones para clases virtuales: Reserva tu clase en Fitpass y recibirás vía correo un link para realizar tu práctica vía Zoom. Para la actividad se necesita un lugar cómodo, cálido y privado, luz tenue, un dispositivo móvil, computador o tablet con la app zoom. No olvides tu mat y una cobija. 



Kalivasla Yoga Omline Colombia

Facebook: www.facebook.com/KalivaslaYogaOm/

Instagram: www.instagram.com/kalivaslayogaomline/?r=nametag

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!