• Renata De la Paz

Kali Yoga: un espacio de encuentro

Actualizado: ene 8

El nombre “Kali”proviene de la lengua azteca náhuatl y significa casa. Aquí buscan crear un lugar de encuentro y hacer comunidad mediante la práctica del Yoga.

 Serás parte de un espacio de práctica donde se respeta tu ritmo y propia búsqueda. De esta manera tendrás diversas clases para que encuentres aquella que se acomode más a tu cuerpo y mente. 


En Kali el Yoga se disfruta y practica en sus distintas formas y estilos, entregando así las herramientas para vivir en armonía física, mental y espiritual.


Hatha Yoga: es un método que comienza con el control sobre el cuerpo. Profundizarás tu fortaleza y equilibrio. Se acentúa el trabajo sobre el sistema nervioso y se elongan especialmente los músculos internos.


Yoga Integral: los beneficios fisiológicos de la práctica de asanas incluyen relajación y tonificación del sistema nervioso, desintoxicación de las articulaciones, mantenimiento de la flexibilidad, especialmente de la espina dorsal, estimulación de la circulación y mejoramiento de la respiración.


Todos son bienvenidos. Recomendado para principiantes, personas que deseen experimentar una práctica más meditativa y también aquellas que están embarazadas o para personas con patologías.


Yoga Vinyasa: se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Esta clase puede ir intensificandose según el progreso de sus participantes.


Meditación: las clases están orientadas a trabajar a través de distintas técnicas la paz interior. Basado en Técnicas de Meditación Budista, Yóguica y literatura de la Filosofía Vedanta.

Pilates Mat: práctica que se realiza sobre una colchoneta donde se ejecutan ejercicios de bajo impacto que contribuyen a reforzar la musculatura y al mismo tiempo mejoran la flexibilidad.


Todos los instructores están certificados en Chile por escuelas tradicionales del Yoga o Pilates. 


Liliana Ruiz Sepulveda, Directora y fundadora de Kali Yoga, recalcó las razones de por qué realizar aquí tu práctica de Yoga:“ Somos un centro exclusivo con atención personalizada hacia nuestros alumnos. Buscamos crear comunidad y un ambiente acorde para practicar las disciplinas y propiciar el crecimiento personal, mental y espiritual”.


Dentro de las instalaciones encontrarás dos salas completamente equipadas y acondicionadas para la práctica de las disciplinas. También cuentan con una recepción, camarines, baños y una excelente ubicación.


Se recomienda llegar con antelación para que llenes un formulario de salud y así conozcan tus objetivos y sepan si tienen alguna lesión. De esta manera verás tu progreso, estado de salud y retroalimentación por parte de los instructores del lugar. 


Kali Yoga Chile

Avda. Laguna Sur 6225, Estación Central, Santiago.Metro Pajaritos

www.kaliyogachile.com

Facebook: www.facebook.com/kaliyogachile/

Instagram: www.instagram.com/kaliyogachile/?hl=es-la


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana.  Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx  Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!