• Fitpass

Kaizen Pole & Fitness CDMX

Kaizen Pole & Fitness Center es un estudio especializado en Pole Dance & Fitness, ofrecen un concepto diferente de hacer pole en donde combinan profesionalismo con un ambiente de calidez y compañerismo.



Su objetivo es que pases la mejor hora de tu día cuidándote de adentro hacia fuera a través del ejercicio. La idea es que sea tu hora feliz en donde te enfoques solo en ti para que te sientas y te veas increíble.

El studio tiene la fuerte creencia de que todos somos aptos para practicar la disciplina; esta dirigido a todas las personas desde 12 hasta 60 años.


Las clases tienen una duración de 1 hora 30 minutos en donde aprenderás figuras, trucos y acrobacias. Cuentan con tubos profesionales en cromo de 45mm con modalidad estático y giratorio.



Sus instructores son reconocidos a nivel nacional e internacional. Cada clase te guían para que cumplas tus objetivos y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar shorts, playera, y top. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Kaizen Pole & Fitness Center | Av. De las Torres 151 plana alta sur | https://kaizenpolefit.wixsite.com/home?fbclid=IwAR3Op9rzF1ZBrmca32uOZNOGLjY8N0CQd4XboLt0b2V7mOpeXZb2on6FjBQ | Facebook: Kaizen Pole & Fitness Center | Instagram: @kaizenpolefit


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!