• Enzo Fuentes Elevancini

K2 Studio: entrenamiento funcional de alto nivel

Actualizado: 24 de sep de 2019


Instalado en BordeRío, en un exclusivo lugar para ejercitar el cuerpo y la mente, podrás ser parte de un espacio donde lograrás tu mejor versión y al más alto nivel.


En base a una planificación personalizada y acorde a tu propio objetivo, desarrollarás un trabajo preciso a nivel muscular y fisiológico. El entrenamiento se divide en diversos circuitos y te permitirá potenciar al máximo tu capacidad aeróbica. Además lo podrás hacer al aire libre.


Su director y entrenador, Nicolás Cortés, ex seleccionado de atletismo y Kinesiólogo de profesión, valora el aporte y calidad del tipo de entrenamiento que imparte K2: “Nuestro entrenamiento funcional es dedicado, comprometido y altamente cuidadoso con el desarrollo de la persona. Nos enfocamos en trabajar todos los aspectos orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos”.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


K2 Studio, http://www.k2studio.cl

Dirección: Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Facebook: www.facebook.com/k2studiof

Instagram: www.instagram.com/k2studio_fitness



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!