• Renata De la Paz

K Espacio Danza CL: atrévete, desafíate y descubre tu pasión por el baile

Actualizado: sep 16

Se trata de una academia de danza de estilo urbano y otras formas de baile. Nació de 3 socias-amigas apasionadas al baile que buscan transmitir lo que significa la danza para ellas.


“La danza nos hace conectarnos con nosotras mismas, nos empodera, liberamos estrés y nos desconecta”.


Su misión es acercar la danza a la gente, sobre todo a aquellos que nunca han estado inmersos en este arte y deporte.


Tienen clases básicas y avanzadas de diferentes estilos, sin embargo, todos son bienvenidos a ellas:


Girly Style: Derivado del street jazz, mezcla el jazz con el hip hop. A diferencia de los otros estilos urbanos, se intenta mantener más las lineas, ser más femenina y sensual. Se enseña lentamente una coreografía durante la clase y luego la repiten con la música.


Reggaetón: Se busca pasarla bien al momento de bailar, aprender más de este estilo. Mezcla los ritmos urbanos con sensualidad y movimientos latinos.


Vixen Workout: Es un estilo exclusivo para mujeres en Chile, creado por la estadounidense Janet Jones. A lo largo de la clase bailarás diferentes coreografías fáciles de seguir y muy entretenidas. Las coreografías van desde el reggetón al hip hop pero siempre en una versión mucho más femenina y sensual. Con este estilo se busca que las alumnas se sientan sensuales y empoderadas en el escenario.


Cuentan con dos maestras capacitadas y certificadas al más alto nivel según la disciplina que imparten:


Camila Torres: Ingeniera Comercial, Cheerleader en época escolar, luego fue tomando diversas clases y cursos en la universidad, academias de Chile y academias de Francia. Certificada en Vixen Workout-


Kro Arancibia: bailarina desde los 6 años. Intérprete e instructora de danza espectáculo en CFT Estudio Valero. También ha tomado diversas clases en New York, Los Ángeles, Perú, Argentina y Brasil. En lugares como Horades y Dance center, Millenium dance complex, Debbie Reynolds Dance Studios, etc. Este año cumplió 10 años de docencia.

Certificada en Vixen Workout


Camila Torres de la Calle, socia fundadora e instructora, destacó los beneficios de K Espacio Danza, “Buscamos crear un ambiente acogedor para aprender, sin avergonzarnos, dónde podamos liberarnos y así disfrutar, ver resultados y atrevernos a llegar cada vez más allá. Por otro lado cuando bailas dejas tu mente en blanco lo cual te ayuda a desconectarte del mundo y conectarte con tu mente y cuerpo”.


Además, realizan jornadas especiales de "Masterclass Vixen Workout" o grabaciones que han sido todo un éxito. “El ambiente que se genera es increíble y nos encanta ver cómo nuestros alumnos se van conociendo más y generando lazos. Nos fascina ver cuándo se van felices de una clases y vuelven la semana siguiente; es eso lo que buscamos lograr”.


Realizan las clases en 2 lugares:


Los sábados en el Club Jaime Pinto: gran recinto, cuenta con baños, estacionamientos y casilleros.


En la semana sus clases se realizan en la academia Leonor Perez: hay baños, estacionamientos y una ubicación privilegiada a pasos del metro Manquehue.


Lo más importante es no frustrarse; siempre motivan a los nuevos alumnos que nadie nace bailando porque es práctica. Es perseverancia. ¡Pasarás un rato increíble y te llenarás de energía!

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


K Espacio Danza Chile

Club Jaime Pinto (Camino el Alba 9569), cerca del metro los Domínicos.

Leonor Pérez (Av. Apoquindo 6415 Local 130).

Facebook: www.instagram.com/k.espaciodanza

Instagram: www.instagram.com/k.espaciodanza


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!