• Renata De la Paz

Körper Pilates Reformer QRO

Körper es un estudio especializado en Pilates Reformer clásico, método de ejercicios que se realizan sobre esta maquina diseñada por Joseph Pilates.

Su misión es que los clientes tengan todos los beneficios de practicar este bello entrenamiento físico, a través de clases bien cuidadas y explicadas para el mayor aprovechamiento del método.


Las clases que imparten son de Pilates Reformer y Matt. En las sesiones se trabajan todas las cadenas musculares, se aumenta el poder de concentración y reducción de estrés, siendo estos los efectos colaterales de esta disciplina.



En cuanto a Pilates Reformer, se realizan ejercicios sobre esta maquina con múltiples de posibilidades que ofrece este aparato como el manejo de diversos niveles de resistencia, trabajo de grupos musculares distintos al mismo tiempo y evitar el impacto sobre las articulaciones principalmente.


Los instructores están certificados en Reformer y Matt en el método clásico y también son bailarines clásicos. Ellos procurarán tu bienestar y salud durante las sesiones y te ayudarán a lograr tus objetivos en un corto tiempo.


Se diferencian por dar los mejores resultados estéticos gracias a que los instructores tienen una educación dancística de alto nivel, nutren el método con su experiecia dancística.


Están en redes sociales, compartiendo constantemente los beneficios de hacer pilates y sus diferentes promociones.


Körper es un estudio boutique para que la atención sea más personalizada, donde cuentan con un espacio especializado para impartir clases para máximo 4 personas. Cuentan con el equipo y aditamentos necesarios para que tengas una sesión completa.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, agua e informarle al instructor cualquier problema de salud o físico para adecuar bien la clase del usuario.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Körper Pilates Reformer QRO|Camino Real de Carretas 167, Local 22 Plaza Master, Milenio III | Facebook: Körper Pilates Reformer| Instagram: @ körperpilatesreformer


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!