• Teté Camarena

Just Body GDL

Just body nace en diciembre de 2018 con Mauricio Becerril como titular. Ha estado 39 años en entrenamiento físico, al haber estado 4 años en EMS se independiza y crea su nuevo estudio con la idea de que el concepto siga evolucionando.


Mauricio nos cuenta que los primeros aparatos fueron alámbricos pero poco a poco fue avanzando la tecnología para convertirse en inalámbricos, a base de nuevas consolas pequeñas.


La misión de este estudio es evolucionar el concepto de la EMS, dar los mayores beneficios posibles a toda la población, gente joven y adulta. Buscan transformar las necesidades, abarcar más espacios y áreas que se benefician de este ejercicio. Así como fortalecer las áreas dañadas.


Las clases son de 20 minutos cada una. Lo ideal es que se realice 2 veces por semana, según las capacidades de cada persona.


El dinamismo de las clases es lo que los caracteriza, gracias a que el cableado del chaleco cubre muchas áreas del cuerpo, éste trabaja de forma más eficiente ya que no hay que mover bandas porque es una prenda tocando masa muscular.


Todos los maestros están certificados con mínimo 4 años de experiencia nacional o 5 internacional.


Por el momento no cuentan con actividades extracurriculares ya que van arrancando pero si tienen planes de meter a corto plazo para motivar e incentivar a los alumnos a dar siempre lo mejor de sí.



Al estar dentro de un gimnasio, cuentan con baños y vestidores para hombres y mujeres. Así como con estacionamiento.


Te recomendamos traer ropa de algodón, y un cambio de ropa para después, así como una botella de agua para hidratarse.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Just Body GDL I Miguel de Quevedo 804 Col. Lomas de Guevara, Guadalajara, Jalisco I Facebook: JustbodyGdl I Instagram: @justbodygdl



Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!