• Fitpass

Jumping Life CDMX

Jumping Life es un espacio dedicado a todas las personas que quieren ejercitarse de una forma divertida y efectiva en un ambiente sano; sin importar su edad, sexo o condición.



Su misión es que encuentres un entrenamiento dinámico y entretenido al mismo tiempo que activas cada parte de tu cuerpo. Las clases son sobre una cama elástica individual, es una hora de ejercicios de cardio en donde activas tu energía.


Todos sus coaches están preparados en distintos ramos y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran y te motivan a dar tu máximo esfuerzo para que cumplas tus objetivos al mismo tiempo que liberas tensión en tu cuerpo y calmas a tu mente.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis o calcetines. Trae tu certificado médico, toalla para el sudor y agua para hidratarte. Por tu seguridad debes pesar menos de 120kg.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Jumping Life | Cuauhtémoc s/n esq. Aguayo – Dentro de Gimnasio Coyoacan | Facebook: Jumping Life


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!