• Fitpass

Juicy Folks

La marca tapatía de jugos prensados en frío y detox que ha revolucionado el mercado con la calidad y delicioso sabor de sus productos, además de los increíbles beneficios que traerá a tu cuerpo. ¡Los querrás incluir en tu rutina de alimentación lo antes posible!



Juicy Folks es una empresa Tapatía, ocupada en la necesidad de encontrar una alternativa de bebidas y alimentos realmente saludables, convenientes y de la mejor calidad posible.


Creada por un par de amigos a quienes siempre les pareció frustrante y confusa la oferta de productos que comúnmente encontramos en tiendas de auto servicios, en donde una gran parte de los alimentos que venden son prácticamente basura para nuestro cuerpo.

En el transcurso de varios años han trabajado por crear bebidas nutritivas, frescas y naturales. Su pasión es la de promover un estilo de vida consciente, saludable y ayudar a los demás para acercarles los beneficios de lo realmente natural.



Beber jugos no es una moda, en Juicy Folks buscamos las vitaminas, minerales, enzimas, energía rápida y nutrientes vitales que los jugos nos brindan. Los jugos de cualquier tipo y sobre todo los verdes tienen un increíble poder de limpieza y ayudan a la restauración de tu cuerpo.


La mejor parte es que son digeridos rápidamente y asimilados en un tiempo de 10 a 15 minutos, lo que significa un banquete instantáneo de nutrientes para la regeneración de nuestras células.


Beber diariamente jugos verdes no procesados, es un grandioso antídoto para las toxinas que consumimos constantemente, al ser una fuente llena de fito nutrientes, elementos disponibles en frutas y vegetales con propiedades antioxidantes y numerosos beneficios como reducir el riesgo general de adquirir enfermedades y en la reducción de la ingesta calórica diaria, incluidas grasas saturadas y azúcares añadidos.


Tomar uno o varios jugos al día nos ayuda a saltarnos la sesión de comida chatarra y cambiarla por una opción ultra saludable ¡Excelentes noticias para tu cuerpo!



Los jugos Juicy Folks tienen la ventaja de ser elaborados con la tecnología “cold pressed”, en donde una prensa hidráulica aplica toneladas de presión para extraer hasta la última gota de cada vegetal, esto minimiza la oxidación y prácticamente no hay contacto con calor, lo que nos permite conservar los valiosos nutrientes.


Te recomendamos que siempre busques que tus jugos sean elaborados a partir de ingredientes orgánicos, que sean combinaciones en donde la mayor parte sean verduras y que sean frescos (no procesados), ya que este tipo de jugos han sido pasteurizados, es decir “cocinados”, y pierden muchas de sus propiedades.


Dentro de sus planes ofrecen jugos para beber de manera casual como complemento para la alimentación o planes de desintoxicación “Detox” en donde te brindan una guía detallada y te acompañan para que durante unos días cambies la comida normal únicamente por los jugos, el objetivo de esto es darle un descanso al máximo a tu sistema digestivo y nutrir tu cuerpo en el proceso.


Dependiendo del estado de salud de cada persona es posible obtener los siguientes beneficios:


· Desinflamación,

· Regular el apetito,

· Reducir antojos,

· Optimizar la función digestiva,

· Sentir un mayor nivel de energía,

· Fortalecer las defensas,

· Dormir con mayor facilidad,

· Mejorar la apariencia de piel, cabello y uñas,

· Eliminar toxinas.



Atrévete a probar algo diferente y siéntente increíble. Estamos hartos de lo procesado por eso regresamos a lo básico, orgánico, 100% natural y sin conservadores. Conoce sus productos basados en plantas: Jugoterapia (DETOX), Shots de jengibre, leches veganas, paquetes especiales para beneficios específicos y hasta ¡una línea de jugos para niños. ¡Tienes que probarlos!


Juicy Folks I www.juicyfolks.mx I Facebook: Juicy Folks I Instagram: @juicyfolks

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!