• Fitpass

Juice by hand



Juice by hand nace porque las dueñas y fundadoras quieren cambiar hábitos para bien de todos, desean compartir con todos los que vivimos en México que es posible nutrirnos de forma saludable y con lo mejor de nuestra tierra, que somos capaces de poner en nuestras manos el destino de nuestra alimentación y salud. Saben nuestro potencial y del potencial de una sociedad que demanda alimentos que le signifiquen nutrición y bienestar.


Le dieron vida a Juice by hand después de superar distintos temas que las hermanaron en la inspiración de contribuir a mejorar el mundo creando lazos de comunidad entre todos. La salud y las ganas de vivir los unen.




Juice by hand, quiere que el mundo de las personas mejore a través de que las personas mejoren el mundo. Cuentan con planes personalizados de acuerdo con tu estilo de vida. Jugo real para gente real como tú. 


¡SOPRESA! Para todos los usuarios Fitpass cuentan con una promoción de 15% con el código FITPASS en todas sus compras antes del 11 de marzo del 2018¡¿Qué esperas para probarlos?! Aquí algunos de sus Bestsellers:








_________

DATOS

Juice by hand I PUNTOS DE VENTA EN CDMX: Maison Kayser, Distrito Orgánico, Capeltic Ibero, Sartoria, Abarrotes Delirio, Condimento I Facebook: Juice by hand I Instagram: @Juicebyhand

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!