• Renata De la Paz

Joy Pilates QRO

Joy Pilates es un estudio dedicado al ejercicio de bajo impacto en el cual ofrecen clases de Pilates Reformer, Yoga y Total Body Training.


Tienen el objetivo y compromiso con toda persona interesada en tomar sus clases para que logren la mejor condición y físico. Por lo mismo, no importa el estado físico en el que se encuentren, aunque la clase es grupal, los ejercicios son especializados dependiendo de la condición del alumno.


Este estudio cuenta con 3 clases de bajo impacto:


Pilates Reformer: Es una técnica la cual su objetivo es trabajar con diferentes músculos para tonificar y poner en forma todo el cuerpo, a la vez que desarrolla una respiración correcta y unas posturas y concentración mental adecuada.


Yoga: Es una disciplina donde se cultiva el cuerpo, la mente y el alma a base de posturas y respiración


Total Body Training: Trabajar de forma global e integral todos los grupos musculares del cuerpo.


El equipo de Joy Pilates está conformado por 3 entrenadores altamente capacitados y certificados:


Tania Melo es Licenciada en danza contemporánea y cuenta con 10 años impartiendo el método pilates.


Ricardo Ruíz, cuenta con 10 años impartiendo clases de yoga, certificado en vinyasa yoga, laboratorio vinyasa, certificado en hatha tantra yoga y certificado en GFU.


Diana es licenciada en danza contemporánea y cuenta con toda la experiencia para impartir clases.


Se diferencian por marcar cada ejercicio para que el alumno no tenga duda en realizarlo. Además que los instructores corrigen individualmente para que se realicen de forma correcta y segura.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro se preocupan por el bienestar de cada uno de sus alumnos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás reformers (camas de pilates), pelotas pequeñas y grandes, tapetes para yoga, bloques para yoga, pesas y ligas de diferentes resistencias. También cuentan con baños, vestidores y una recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda y procura ser puntual ya que los primeros 10 minutos de calentamiento son de extrema importancia para evitar cualquier tipo de lesión y evitar que las personas que ya están tomando clase se desconcentren.


En caso de tener algún impedimento físico, contar con el permiso del médico para poder realizar actividades físicas. En caso de no ser de gravedad, informar a los instructores para que estén conscientes de que aspectos cuidar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Joy Pilates Querétaro| 20.561395, -100.433874 (185.26 km) 76910 Corregidora, Queretaro De Arteaga, Mexico| Facebook: JOY Pilates Reformer| Instagram: @joy.pilatesqro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!