• Renata De la Paz

Jivamukti Yoga Puebla

Jivamukti Yoga Puebla se define como “el camino a la iluminación a través de la compasión a todos los seres”. Es el primer estudio de este método en América Latina.


Es un estudio enfocado a la enseñanza de yoga como estilo de vida con el objetivo que los alumnos puedan experimentar y vivir yoga en cada esfera de su vida.


Su misión es transmitir las enseñanzas del yoga de la forma más apegada a las enseñanzas de nuestros maestros y nuestro linaje.


Es un estudio especializado en en Jivamukti por lo que sus clases se enfocan en este método pero cada una tiene un enfoque diferente:


Jivamukti Abierto (90min) Son clases multinivel apegadas al método de Jivamukti Yoga. Se centra en 5 pilares: sonido, meditación, no violencia, devoción y estudio. Son secuencias vigorosas, acompañadas con música.


Fundamentos de Jivamukti Yoga (60 min) Programa de 4 semanas enfocado en dar al alumno las bases para comenzar una práctica de yoga de forma sana y con una alineación correcta.


Spiritual Warrior (Jivamukti Yoga- 60 min) Secuencia fija enofocada en desarrollar condición física para la práctica física.

Todos los maestros están certificados en diferentes estilos: Jivamukti Yoga, Dharma Yoga, Vinyasa Flow, Alineamiento Restaurativo y Ashtanga Yoga.


Se diferencian por ser un estudio con más de 10 años de experiencia y pioneros en la enseñanza de yoga en Puebla.


En cuanto a sus eventos, cada mes organizan un taller, ya sea con maestro interno o externo, nacionales e internacionales. Su comunidad consta de 100 alumnos, todos comprometidos con esta practica.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 shalas (salones) completamente acondicionados y con el material necesario para realizar tu practica. Cuentan con vestidores y lockers para que guardes tus pertenencias.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, mat (tapete de yoga) y llegar 15 minutos antes de la clase para tu registro. No olvides mencionar a tu entrenador si tienes alguna lesión y acude con la mente abierta para probar este gran método.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Jivamukti Yoga Puebla| Santa Fé Punto Comercial Vía Atlixcáyotl 4008-207 C.P. 72000, Puebla, México|www. jivamuktiyogapuebla.com.mx| Facebook: Jivamukti Yoga Puebla| Instagram: @jivamuktiyogapuebla


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!