• Fitpass

JCFitness by Santuario CDMX

JCFitness by Santuario es un studio especializado en la quema de grasa corporal (baja de tallas), baja de peso y tonificación muscular. Su entrenamiento esta basado en boxeo, ejercicio funcional, fuerza y resistencia.



Su objetivo es que logres mejorar tu salud y que hagas del ejercicio parte de tu estilo de vida. La idea es que logres tus objetivos a tu propio ritmo, divirtiéndote y pasándola bien.


Ofrecen clases de lunes a sábado y trabajas con cada parte de tu cuerpo. Durante el entrenamiento te llevan al limite utilizando distintas herramientas como mancuernas y TRX para que te des cuenta de lo que eres capaz de hacer.


Sus coaches son ex futbolistas profesionales y están certificados. Cada clase te motivan y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Además te hacen un estudio de composición corporal cada mes para medir tus resultados.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, lockers, cafetería y valet parking.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 10 minutos de anticipación y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


JCFitness by Santuario | Av. Revolución 1395 | http://www.santuariostudio.com.mx | Facebook: Santuario Training Studio | Instagram: @santuario_studio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!