• Renata De la Paz

Jazzercise San Jose Puebla

Jazzercise es un programa de ejercicio con baile divertido y dinámico que genera resultados en poco tiempo.

Es una franquicia de EUA que acaba de cumplir 50 años y sigue vigente ¡porque el programa funciona!


Buscan crear una vida más feliz, con mayor fortaleza y salud a través del ejercicio. Quieren que adoptes el ejercicio como parte fundamental de tu estilo de vida.


Jazzercise es una fiesta de baile de alta intensidad que combina cardio, fuerza, Pilates, hip hop, yoga, Kickboxing, entre otras disciplinas.


Puedes quemar hasta 800 calorías por hora en cualquiera de las clases de 55-60 minutos:


Dance Mixx: Su formato estelar es el entrenamiento integral que consiste en 40 minutos de cardio de alta intensidad basado en baile seguido de 20 minutos de entrenamiento de fuerza y flexibilidad.


Interval Dance Mixx: el formato original con un twist de HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) 40 minutos de cardio alternando intensidades para maximizar el potencial de quema de calorías seguido de 20 minutos de entrenamiento de fuerza y flexibilidad.


Fusión: Es un entrenamiento de circuito donde se realizan 40 minutos de cardio basado en baile mezclado con ejercicios de fuerza utilizando mancuernas y ligas seguido de 20 minutos de entrenamiento de fuerza y flexibilidad


Flip Fusión: una variante que le da la vuelta a fusión. Combinan ejercicios de fuerza intercalados con cardio y finalizan con entrenamiento de core y estiramientos.


Interval Fusión: alterna entre cardio de alta intensidad y ejercicios de fuerza este programa fue diseñado para aprovechar los cambios de intensidad ejercitando los músculos.


Core: la misma estructura de la clase tradicional con énfasis total en abdomen y zona media (core).


Strike: clase de 60 minutos de rutinas de cardio y fuerza que combinan el kickboxing para sacar lo mejor de ti golpe a golpe y patada a patada.


Strength: 30 o 60 minutos de entrenamiento muscular de alta intensidad. Tonifica el cuerpo completo al ritmo de las mejores canciones de moda.



Todo el equipo está certificado por Jazzercise a nivel internacional. Tienen experiencia combinada de más de 20 años con background en baile coreógrafico, animación, artes marciales, entre otros.


Jazzercise destaca por ser un programa diseñado específicamente para lograr los resultados esperados en un ambiente muy agradable donde cada alumno es cuidado y atendido personalmente.


Todas las rutinas y coreografías son diseñadas por un equipo profesional de coreógrafos y fisiólogos lo que garantiza su efectividad y cuidado. No improvisan absolutamente nada.


Las instalaciones son de primer nivel. La sucursal San José cuenta con regaderas, guardería y consultorio de nutrición. En todas las sucursales hay estacionamiento con vigilancia.


Se recomienda llevar ropa cómoda de ejercicio, tenis que te brinden buena amortiguación, agua y una toalla. Aunque el objetivo principal es hacer ejercicio, lo que buscan es que te sientas muy a gusto, que disfrutes el tiempo para ti y que vivas una experiencia muy satisfactoria. Ve a clase con la disposición de divertirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Jazzercise San José Puebla| Boulevard Atlixco 37, Plaza Comercial San José, locales 110 y 11, San Jose Vista Hermosa, Puebla| Facebook: Jazzercise San José| Instagram: @jazzercise_sanjose


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!