• Fitpass

Jazzercise Interlomas CDMX

Jazzercise Interlomas forma parte de la franquicia más grande de fitness en Estados Unidos por más de 50 años. Es un espacio de confianza para hacer ejercicio de manera divertida.



Su misión es el bienestar de las personas; buscan que mejores tu calidad de vida a través de un entrenamiento que se adapta cien por ciento tus necesidades. La idea es que hagas del ejercicio un momento para ti, que te sientas cómodo y te relajes.


Ofrecen un workout que eleva tu pulso y ritmo cardiaco obteniendo resultados rápidos; tiene una duración de 60 minutos, 40 minutos haces ejercicios de cardio y 20 minutos de fuerza.


Quemas entre 600 y 800 calorías por clase. Incluyen clases complementarias de bootie yoga y piyo (Pilates + yoga). Cada clase crean un formato distinto de bajo o alto impacto enfocado en core y fuerza.



Todos sus instructores están certificados en Estados Unidos y se capacitan constantemente en temas como anatomía en fitness. Tienen mucha experiencia y cada clase te cuidan y sacan lo mejor de ti, hacen que los workouts sean súper divertidos para que tengas el mejor momento de tu día.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, todo el equipo necesario para tu entrenamiento y estacionamiento gratuito.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. Si tienes mat tráelo y ven con toda la actitud para bailar y disfrutar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Jazzercise Interlomas | CUAJIMALPA - DEL VALLE -INTERLOMAS - LAS ÁGUILAS - PEDREGAL - SAN JERÓNIMO | jazzercise.net | Facebook: Jazzercise Interlomas Fitness Center | Instagram: @jazzerciseinterlomas

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!